Sobre nosotros

Somos la primera entidad en Antioquia autorizada por el Ministerio de Salud y Protección Social para la vinculación a Seguridad Social Integral.

Nos dedicamos a brindar servicios integrales en seguridad social a trabajadores independientes en Colombia, con el objetivo de generar bienestar y tranquilidad tanto para nuestros asociados como para sus familias. Nuestro compromiso va más allá de la afiliación, nos esforzamos por ser aliados de los trabajadores independientes, por lo que contamos con un equipo de abogados especialistas en derecho laboral y seguridad social, disponibles para brindar asesoramiento y apoyo legal a nuestros asociados y al público en general.

En Agremiación Digore, comprendemos la importancia de tener acceso a salud, pensión, caja de compensación familiar entre otras soluciones. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para cubrir todas las necesidades relacionadas con la seguridad y el bienestar de nuestros asociados. Nuestro objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad, asegurando que cada asociado reciba la protección y los beneficios adecuados en materia de seguridad social. Confía en nosotros para navegar por el complejo sistema de Seguridad Social de manera eficiente y efectiva, mientras te brindamos la tranquilidad que mereces.

Soluciones

Servicios para el bienestar de nuestros asociados.

Acceso a servicios integrales de Seguridad Social.

Asesoramiento especializado en derecho laboral.

Enfoque en las necesidades de los trabajadores independientes.

Nuestra historia

31 años generando bienestar.

1992: Comenzamos

Iniciamos operaciones bajo la razón social Grupo Digore LTDA., con la autorización de la presidencia del extinto Instituto Colombiano de Seguros Sociales (ISS).

2006: Mejoramos

En 2006 el Ministerio de la Protección Social, tomó las riendas de la normatividad en Seguridad Social y nos otorgó la autorización para continuar con nuestras actividades como Asociación Nacional de Trabajadores Independientes con distintas profesiones, artes y oficios.

2018: Gran familia

Para el 2018 nuevamente fue necesario ubicarnos con mayor estrategia y mayor espacio para brindar una óptima atención a los agremiados; para esta fecha Digore contó con más de 50 empresas en convenio y más de 4.500 trabajadores independientes afiliadas a la seguridad social integral.

2000: Nuestro camino

Nos convertimos en la Asociación Mutual Digore por instrucciones de la Superintendencia Nacional de Salud hasta el año 2005.

2013: Crecimos

En 2013 cambiamos nuestra antigua sede por una oficina con una ubicación más cercana a la red Metro, ubicada en Punto Clave, para estar más al alcance de nuestros afiliados y público objetivo.

2022: 30 Años

Luego de la coyuntura mundial, la pandemia por Covid-19, continuamos prestando nuestros servicios con nuevos sueños y metas, para continuar acompañando diligentemente al trabajador independiente con seriedad, seguridad y la garantía de la experiencia de 30 años que nos respaldan.

Volver arriba
¡Contáctanos!
Escanea el código